sábado, 11 de enero de 2014

"¡Paren el mundo!"

Mi naturaleza, volátil y humana, está inquieta.
La felicidad extrema, la realidad extrema, la fe extrema, me han vaciado y una dulce fatiga me ha inundado el alma.
Corro a mi refugio, los brazos que se cierran envolviéndome. Me acurruco en su pecho y me dejo mecer en la libertad de esos hilos que han crecido, entretejidos entre su corazón y el mío.
Mi corazón se acompasa con el suyo. Mi respiración tropieza entre sollozos y mis lágrimas limpian los cansancios, las ausencias y los rasguños de la incertidumbre. Es tiempo de llorar de alegría, gratitud a Dios y de sueños que nacen a la realidad.
¡Oh, cuánto lo amo, Señor!
Nuestra respiración se funde y el abrazo de manos quietas sigue hasta convertirnos en la alianza donde sólo Dios es bienvenido.
¿Podrías llevarnos así, abrazados, a la eternidad, Señor?
La oscuridad, afuera, inicia su partida. La realidad comienza a dibujarse al desperezarse el sol y los primeros rayos hacen estallar la burbuja que protege nuestro abrazo.
El reloj arrea nuestro caminar de vuelta al mundo y con un suspiro largo iniciamos retirada.

“Volvamos al mundo, amado mío, pero prométeme que, aunque la distancia crezca entre nuestros cuerpos, no soltarás mi mano”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario