lunes, 15 de octubre de 2012

"Si hoy pudiera"


Si, como un milagro, la enorme Mano borrara el nombre del día en el calendario, hoy me escabulliría en un capullo para urdir fantasías.
Pondría alas a mi mente para dibujar anhelos en el aire y, con minucioso descuido, puntearía mis ilusiones en los vientos del futuro.
Si hoy pudiera evitar la realidad, me refugiaría bajo las sábanas con una lámpara de mano para formar con sombras mi propia realidad; esa con la que me gustaría cubrir, como disfraz de mascarada, aquello que me es difícil de aceptar.
Pero el sol persigue el cenit en el cielo y, mi reloj, me apura para cumplir con la exigente agenda. ¡A vivir, perezosa!, me repite en su tic-tac.
Aún así, al menos por este instante, burlé el chasquido de su látigo y jugué en mi mente con la idea de que, la enorme Mano, había borrado el nombre del día en el calendario y me escabullía en un capullo para urdir mis fantasías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario