lunes, 21 de julio de 2014

¨¡RENUNCIO!¨

Soy abuela y ¡RENUNCIO¡. . .

. . . A un peinado impecable, por un buen chapuzón en la piscina.
. . . Al maquillaje de moda, por un diseño con brillantinas de mi nieta.
. . . A la ensalada y los cereales, por una mordida de la paleta chupada de mi nieto.
. . . A los restaurantes en la Condesa, por una pijamada y palomitas.
. . . Al descanso en vacaciones, por el alboroto de mis nietos tras las olas.
. . . Al manicure y las pestañas, por la arena del castillo en la playa, bajo las uñas.
. . . A los conciertos y el teatro, por una matineé con marionetas.
. . . A las tardes de lectura, por los columpios en el parque.
. . . A la conversación de sobremesa, por caritas sonrientes ante una mesa con migajas.
. . . Al jacuzzi y vino tinto, por una tina con juguetes y tres niños.


Sí, por ser abuela de mis nietos y compartir su vida, renuncio a una vida llena de cosas que no importan, para tejer, junto con ellos, la capa de memorias con el que mis pequeños resguardarán los recuerdos de su infancia y con el que yo calentaré mis tiempos de vejez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario